Share

Icono, líder en transformación digital se une a ACADE

ICONO es un referente en soluciones educativas que están transformando la forma en que aprendemos y enseñamos. Su misión es acompañar a los centros y a toda la comunidad educativa en su proceso de transformación para que la tecnología tenga un sentido.

ICONO presenta novedades innovadoras en educación: Programa de centros referentes, Howdo y Observatorio de inteligencia artificial.

Programa de centros referentes

El programa de centros referentes, que transforma colegios en Showcase Schools de Microsoft y Google Reference Schools, reconoce la excelencia en la integración de tecnología educativa y el compromiso con la innovación en la enseñanza. ICONO brinda a estos centros un soporte y un acompañamiento para compartir sus mejores prácticas y experiencias en el uso de herramientas como Microsoft 365 y Google Workspace.

Howdo

ICONO introduce en España Howdo, una innovadora aplicación diseñada para hacer que la enseñanza y el aprendizaje con Google Workspace sean más accesibles. Howdo simplifica la adopción de estas herramientas, ayudando al alumno a dominar Google Workspace de manera efectiva y eficiente. El aprendizaje online se convierte en una experiencia intuitiva y enriquecedora.

Observatorio de inteligencia artificial

El Observatorio de Inteligencia Artificial cuenta como socio lanzadera a ICONO. Está destinado a impulsar la comprensión y la aplicación de la IA en la educación. Este recurso vital promoverá la colaboración entre expertos, educadores y estudiantes para desarrollar soluciones innovadoras que mejoren la calidad del aprendizaje y la toma de decisiones educativas.

 

 

Noticias relacionadas