Share

KAIXER impulsa los ingresos y rentabilidad de los colegios

La compañía Kaixer,  empresa colaboradora, ha desarrollado un sistema innovador para ayudar a los colegios a impulsar sus ingresos y rentabilidad.

El sistema Kaixer consiste en crear una tienda online al colegio totalmente gratuita, para la distribución de uniformes y merchandising oficial, principalmente, si bien ofrece poder incorporar otras categorías como papelería, deporte, tecnología, bricolaje, etc.

Una característica principal es que corre por cuenta de Kaixer la atención a las familias y la logística, con un servicio de entrega de 3 a 5 días incluidos uniformes, ya que mantienen el stock de los mismos todo el año en su centro logístico.

Kaixer ofrece la configuración de la tienda online para los colegios sin ningún tipo de coste, solamente es preciso firmar un acuerdo entre las partes, el colegio tendrá acceso en cualquier momento al backoffice para comprobar las ventas.

El colegio además de evitarse la atención a las familias o logística, consigue aumentar los ingresos con más categorías, además de la rentabilidad al no tener que disponer de stock físico en sus instalaciones, obtenido el royalty de las ventas del mes anterior el día 10 del siguiente, con total transparencia.

Kaixer con años de experiencia por parte de su equipo directivo y conociendo la operativa de los colegios, ha diseñado este sistema totalmente innovador, que a buen seguro los colegios van a recibir positivamente.

Desde Kaixer también ofrecen la posibilidad de otros servicios como equipamiento instalaciones, uniformes laborales personalizados, camisetas campus o eventos, productos de limpieza, papelería, tecnología, mobiliario y cualquier equipamiento que el colegio precise, todo aunado en un solo proveedor, ganando en eficacia y eficiencia.

 

Más información
  • Sitio de Kaixer en el MarketPlace de ACADE
  • Teléfono: 91 112 41 65 (De 9 a 14 horas. Un profesional que le acompañara en todo momento, con una atención directa y personaliza).
  • Correo: comercial@kaixer.es