Share

DTC Mission y KAIXER, explora los nuevos aliados de ACADE

ACADE sigue incrementando sus alianzas con empresas de diferentes sectores para ofrecer alternativas y servicios a nuestros asociados con mayores ventajas sobre el mercado. Así, en los últimos días formalizó acuerdos con  dos nuevas empresas líderes en cada sector: DTC MISSION y KAIXER.

 

DTC MISSION, I+D+I el motor de la compañía

Se dedica al diseño e implantación de soluciones tecnológicas avanzadas en seguridad, multimedia y comunicaciones.

Lleva más de 20 años diseñando soluciones a medida de las necesidades de sus clientes, aportando toda su experiencia y compromiso, lo que les permite ofrecer los servicios y coberturas de una gran empresa sin renunciar a la filosofía de empresa personal y cercana.

La calidad y atención al cliente, Medioambiente, la responsabilidad social y la innovación continua se encuentran entre los valores más arraigados de DTC MISSION

 

KAIXER, eficacia, eficiencia y rentabilidad

Por su parte, KAIXER se dirige al sector de colegios al que ofrece uniformes, material deportivo, artículos publicitarios, papelería y tecnología con la mayor eficacia, eficiencia y rentabilidad.

  • Eficacia porque “crean sin coste para el colegio una tienda online exclusiva, garantizando mediante contrato entregas en el plazo máximo de 3 a 5 días”.
  • Eficiencia y que incorporan “venta online con entregas directamente a las familias o al colegio, evitando que el centro precise de un espacio y personal para las entregas de estos artículos”. 
  • Y rentabilidad ya tras un acuerdo comercial el centro podrá comercializar todas las categorías que disponen KAIXER – como uniformes escolares y deportivos, material deportivo, papelería, tecnología, textil, bricolaje  y merchadising-, o seleccionar las que el centro considere.  “Mediante la firma de contrato y con total transparencia cada día 5 se liquida el royalty del mes vencido, el colegio tiene acceso a la tienda online y puede conocer las ventas realizadas en cualquier momento”.

Más información www.kaixer.es