Share

La Universidad Europea y ACADE ratifican su acuerdo para hacer más accesibles los Grados y Posgrados a los profesionales de centros asociados

El Reto 20/30 celebrado en la Universidad Europea de Madrid celebrado este 3 de diciembre sirvió  también de escenario para la renovación del acuerdo de colaboración entre ACADE y las instituciones académicas Universidad Europea de Madrid, el Centro Profesional Europeo de Madrid, la Universidad Europea de Valencia, el  Centro Profesional Europeo de Valencia, y la Universidad Europea de Canarias, con el objeto de facilitar el acceso de los profesionales que trabajan en los centros asociados a ACADE y sus familiares a los estudios de Formación Profesional, Grado y Postgrado de estas instituciones académicas para el curso 2021/2022.

 

Beneficios de este acuerdo:

  1. Realización gratuita de las pruebas de ingreso a las titulaciones ofertadas.

(Descuento no aplicable al aplicable al Grado Medicina, Odontología, Doctorados, Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato Semipresencial; Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Semipresencial y las titulaciones que la Universidad declare expresamente excluidas en la normativa y listado de precios publicados para cada curso académico).

2. Descuento de hasta el diez % sobre docencia a los miembros del colectivo que se matriculen en alguna de las titulaciones de la universidad.

3. Adicionalmente, la  universidad  aplicará  a  la  entidad  los  siguientes  descuentos especiales para los empleados/afiliados miembros del colectivo que cursen sus estudios únicamente en la universidad europea de Madrid, no siendo de aplicación para los otros centros de la Universidad Europea y siendo aplicable solo para nuevos alumnos de ingreso en el presente curso académico 2021/2022, en las siguientes titulaciones:

 

Área Educación:

Grados

  • Grado en Educación Primaria, Educación Infantil y Menciones en modalidad Online. Curso 21/22: 25 % de descuento  sobre docencia para el 1er año. Años restantes, descuento por convenio (10 % sobre docencia).

 

Postgrados en modalidad online

  • Plan Especial de Ayudas a Docentes Ve más allá: De manera excepcional se otorgan las siguientes ayudas limitadas a 10 plazas por título en los másteres oficiales con inicio otoño 2021:

–    ster Universitario en Innovación Educativa Online: 10 ayudas del 35 % sobre docencia. No compatible con otros descuentos.

–    ster  Universitario  en  Psicopedagogía  Online:  10  ayudas  del  35 %  sobre docencia. No compatible con otros descuentos.

–    ster Universitario en Atención Temprana Online: 10 ayudas del 3 5 % sobre docencia. No compatible con otros descuentos.

–    ster Universitario en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE) Online:   10   ayudas   del   35 %   sobre   docencia.   No   compatible   con   otros descuentos.

–    ster Universitario en Educación Especial Online: 10 ayudas del 35 % sobre docencia. No compatible con otros descuentos.

–    ster  Universitario  en  Dirección de Centros  Docentes  Online:  30 %  sobre docencia. Compatible con pronto pago. Descuentos sin limitación de plazas.

 

El acuerdo fue ratificado por Juan Santiago, presidente de ACADE, y Jaime Barrio, apoderado de la Universidad Europea, este 3 de noviembre.

Más información sobre el convenio: 915 50 01 02. Departamento de Relaciones con Patrocinadores y Marcas.