Share

McYadra, el Uniforme Escolar en clave digital

McYadra, empresa colaboradora de ACADE, está revolucionando el concepto del uniforme escolar y apuesta por optimizar y facilitar su gestión y distribución, adecuándose a las necesidades y demandas de los colegios y las familias. Para ello, acorde con la evolución de los sistemas de distribución del uniforme escolar, McYadra ha desarrollado los siguientes servicios encaminados a ofrecer una gestión integral e inteligente de las prendas escolares:

    • Sistemas de tratamiento de datos, basado en consumos de 350.000 escolares.
    • Sistemas B2B y B2C. Especial venta online.
    • La mayor Red de distribución del Uniforme escolar en España, con la incorporación de la red de establecimientos de Intersport.

“Hoy el servicio al cliente no se acaba en la fabricación y venta. McYadra pone a disposición de los colegios la inteligencia de los datos”, así lo afirmaba José Balmaseda, director general de McYadra en una entrevista concedida en julio tras la renovación del acuerdo con ACADE. “Disponemos de estadísticas de consumos de más de 340.000 escolares lo que nos permite prever la demanda año a año y hacer una planificación cada vez más ajustada, realizar una óptima gestión del stock y garantizar un nivel de servicio acorde con las expectativas de compra de los padres”.

“En definitiva, subraya Balmaseda, ponemos a disposición de los colegios nuestra experiencia y dimensión de empresa, desarrollos digitales, nuestro alto nivel de interlocución, nuestra información y herramientas de gestión para garantizar un modelo de gestión corporativo reputado y eficiente”.

Los centros asociados a ACADE, a través del convenio firmado con McYadra, podrán acceder a estos servicios en condiciones muy favorables, con un análisis individualizado de las necesidades de cada centro.

 

Noticias relacionadas