Share

McYadra y ACADE renuevan su alianza. La identidad del colegio en buenas manos

Personalización del diseño del vestuario escolar, tejidos de calidad, venta online, inteligencia de datos, servicio internacional e I+D propio son señas de identidad de McYadra. Además, la compañía ofrece a los centros educativos un alcance mayor al garantizar la gestión corporativa integral del uniforme escolar de forma segura, cómoda, inteligente y sin fronteras.

 De hecho, visten a 400.000 alumnos de más de 600 colegios y lo hacen dando múltiples posibilidades de personalización del diseño y garantizando tejidos de alta calidad. Estos valores posicionan a McYadra como empresa líder en el mercado nacional de diseño, producción y distribución de uniformes escolares personalizados y de prendas corporativas en el ámbito de la educación.

La renovación de la alianza entre ACADE y McYadra permite que los centros asociados puedan acceder a todos estos beneficios en condiciones ventajosas propuestas específicas para nuestro sector.

El acuerdo fue suscrito el 15 de julio entre José Balmaseda, director general de McYadra, y Juan Santiago, presidente de ACADE. Para Juan Santiago McYadra “constituye un aliado de la máxima confianza a la hora de proyectar la imagen de un colegio en su uniforme y su equipación deportiva”.

 

vvestuario mcyadra - McYadra y ACADE renuevan su alianza. La identidad del colegio en buenas manos

Hablamos con José Balmaseda sobre la gestión corporativa del vestuario escolar

 

    • ¿Desde su experiencia vistiendo colegios que constituye para un centro educativo la gestión corporativa de su logo?

Para los centros sus colores son mucho más que un color y un escudo es más que unos trazos; son identidad, historia, proyecto, pasado y futuro compartidos. Los colegios saben que el uniforme hace sentir a los alumnos y sus familias parte de algo más grande, de una institución educativa que, en ocasiones traspasa fronteras.

McYadra lleva más de 30 años acompañando a colegios y familias en esa responsabilidad de vestir a niños y niñas de acuerdo a una identidad escolar, a un modelo educativo, a una distinción. Y lo hace salvaguardando la calidad y la comodidad de las prendas de acuerdo a sus diferentes usos.

 

    •  Ustedes subrayan que ofrecen a los centros diseños personalizados, externalización de la gestión y venta online

Sólo una empresa consolidada, con diseñadores propios y tecnología propia, puede asumir el reto de la gestión corporativa del uniforme escolar dando un servicio integral y ajustado a las necesidades de cada colegio, que va desde el diseño personalizado y la fabricación hasta la planificación inteligente del stock (gracias al Big Data), la compra online segura y la distribución con las máximas garantías a través de tiendas homologadas o en el propio colegio.

En cuanto al diseño, las técnicas de sublimación del tejido que se emplean en McYadra dan la posibilidad de hacer diseños exclusivos y de una riqueza sin precedentes. La calidad en la fabricación está objetivada por la Certificación 9001:2015.

La Plataforma McYadra Online facilita la labor de los responsables de compras en cuanto a gestión y seguimiento de los pedidos y facturación.

Las familias pueden comprar online los uniformes, una comodidad que también representa una tranquilidad para el centro educativo, que se evita las tradicionales colas y el manejo directo del dinero.

 

    • ¿A qué se refiere cuando hablan de Gestión Inteligente?

Hoy el servicio al cliente no se acaba en la fabricación y venta. McYadra pone a disposición de los colegios la inteligencia de los datos. Disponemos de estadísticas de consumos de más de 340.000 escolares lo que nos permite prever la demanda año a año y hacer una planificación cada vez más ajustada, realizar una óptima gestión del stock y garantizar un nivel de servicio acorde con las expectativas de compra de los padres.

En definitiva, ponemos a disposición de los colegios nuestra experiencia y dimensión de empresa, desarrollos digitales, nuestro alto nivel de interlocución, nuestra información y herramientas de gestión para garantizar un modelo de gestión corporativo reputado y eficiente.

Esto incluye también a los colegios en el extranjero que forman parte de muchas instituciones. El I+D aplicado a la fabricación y a la distribución ha hecho posible que McYadra lleve sus uniformes a diferentes países de nuestro entorno o de otros continentes.