Share

El Club de Excelencia e Innovación de ACADE estrena nueva etapa

El Club de Excelencia e Innovación de ACADE inicia en 2023 una nueva etapa en la que Sergio Díaz Conde asume la responsabilidad de la coordinación, sustituyendo a Juan Antón que desarrolló esta labor durante varios años.

Sergio Díaz se incorpora al Club con “la decidida intención de impulsar el propósito de la Organización y contribuir a desplegar la excelencia y la innovación entre los asociados”. 

De hecho, desde la dirección de ACADE destacan que entre los objetivos del Club se encuentran “promover una mayor comprensión de nuestro entorno, compartir las mejores prácticas y ayudar a los centros a convertirse en referentes activos para la sociedad”.  

Próximas jornadas

Para cumplir estos objetivos el club tiene programados varios encuentros para este primer trimestre del año.

    • Jueves 26 de enero, de 16 a 17.30 horas: XXXIII Jornada de Ecoescuelascon, online, la participación del colegio La Devesa School, del Grupo Sorolla, que cuenta con el reconocimiento de la Bandera Verde desde hace más de cinco años. Presentará cómo han llevado a cabo el proceso, su alineación con los ODS, y dará pistas sobre el proceso de certificación por parte de ADEAC.

Además, se hará balance sobre el proceso y los documentos de estas sesiones, que están a disposición de los miembros de Ecoescuelas en el sitio web de  ACADE www.educacionprivada.org/documentos_ecoescuelas . Si no tienes claves de acceso, las puedes solicitar en excelencia@acade.es Solo para miembros de Ecoescuelas.

Inscripciones en la Jornada de Ecoescuelas del 26 de enero

 

    • Martes 21 de febrero: Jornada online sobre ciberseguridad y la seguridad de la información en los datos a través de la norma ISO 27000.

Inscripciones en la Jornada sobre Ciberseguridad del 21 de febrero

 

    • Jueves 23 y viernes 24 de marzo: Jornada de Buenas Prácticas en el Colegio Inglés del Puerto de Santa María.  

Inscripciones en la Jornada de Buenas Prácticas del 23 y 24 de marzo

 

Y recuerda…

    • Del 4 al 12 de febrero, Brasil será la sede del II Encuentro Pedagógico Internacional de Centros del Club de Excelencia e Innovación. Toda la información aquí