Share

Programación de actividades del Club de Excelencia para el primer trimestre de 2022

Comienza un nuevo trimestre de este curso 2021-22 y con él recuperamos nuestra actividad que se concreta, en el aspecto colectivo en una serie de reuniones para tratar temas que consideramos de interés porque, en la mayoría de los casos nos los habéis propuesto vosotros.

La programación prevista para estos próximos meses es la siguiente:

Ecoescuelas de ACADE. Nuevo encuentro.

26 de enero de 2022 de 16:00 a 18:00

¿Y tú como lo haces? Atención al cliente

16 de febrero de 2022 de 16:00 a 18:00

Ecoescuelas de ACADE. Continuación.

17 de marzo de 2022 de 16:00 a 18:00

Como veréis, rotamos el día de la semana para las reuniones para atender algunas dificultades que surgían al celebrarlas todas en martes.

Las fechas señaladas, en principio, no deberían variar aunque la antelación con la que las fijamos puede provocar algún pequeño cambio puntual del que os informaríamos cuanto antes.

Lo que mantenemos invariable es el horario, de 16 a 18 h (límite) con objeto de acomodarnos y conciliar las necesidades laborales con las familiares/personales.

Más adelante, y de manera concreta para cada Jornada, os enviaremos información detallada y más amplia.

Para abordar el tema de Atención al cliente, recordad que está enmarcado dentro de la serie ¿Y tú como lo haces? y, por tanto, necesitamos que os ofrezcáis para contarnos vuestra experiencia en este sentido.

Sabemos que lo estáis haciendo muy bien, cada uno en vuestra línea y con vuestra experiencia, y eso es lo que queremos que compartáis con el resto de centros.

Si creéis que podéis ayudarnos, escribidnos a excelencia@acade.es y os facilitaremos vuestra participación.

Os estamos muy agradecidos por todo el apoyo y el seguimiento que nos habéis venido dispensando, y os pedimos que si estas actividades propuestas no son de vuestro interés particular, las difundáis en vuestros centros para todas aquellas personas que sí puedan estar interesadas.

Recibid un cordial saludo y nuestros deseos de que éste año 2022 sea el que todos queremos.

Noticias relacionadas