Share

Creamos la Red EcoEscuelas de ACADE ¡¡Participa!!

El desarrollo sostenible tiene que ser una realidad en nuestras escuelas y en la educación de nuestros alumnos. Por eso en ACADE nos encontramos muy felices por la acogida que está teniendo la Red de EcoEscuelas. Ya son ya muchos los centros que han manifestado su interés por formar parte de esta necesaria iniciativa.

Por ello nos ponemos en marcha y próximamente comunicaremos la fecha para nuestra primera reunión. En ellas podremos, entre todos, establecer objetivos y procedimientos para este trabajo en RED, y decidir la relación y el intercambio de iniciativas y de buenas prácticas.

La Red de EcoEscuelas de ACADE está coordinaremos desde el Club de Excelencia e Innovación y participarán solamente centros asociados. Será gratuita y, además, el centro que lo desee podrá solicitar la certificación correspondiente por parte de ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor), ajustándose a los requerimientos que la asociación marque.

Vuestra experiencia y trayectoria aportarán mucho a este proyecto. Por eso queremos que nos ofrezcáis la posibilidad de contar con vuestra participación. Para ello escribid excelencia@acade.es facilitando vuestros datos y comunicando la decisión asistir. Las sinergias de un equipo de profesionales motivados resultarán muy beneficiosas para  la trayectoria de cada escuela.

 

 

Noticias relacionadas