Share

24 de febrero, próxima Jornada del Club de Excelencia e Innovación de ACADE sobre entornos STEM

La segunda parte de la XVIII Jornada del Club de Excelencia e Innovación de ACADE, sobre las bases educativas y metodologías STEM, STEAM Y STREAM tendrá lugar el próximo miércoles 24 de febrero, en el horario habitual (16 a 18 horas)

En esta sesión se abordarán distintos aspectos que rodean a estas disciplinas como son la escasez de profesionales, tendencias del mercado laboral, respuesta educativa…

Para ello contamos con la presencia de responsables de tres organizaciones de prestigio:

  • Schiller International University
  • ESIC, Escuela de Negocios y Centro Universitario
  • IMMUNE Technology Institute

 

Estos ponentes ofrecerán perspectivas amplias para mejorar nuestra oferta educativa, de manera que nuestros alumnos puedan hacer elecciones responsables, adecuadas y en las mejores condiciones posibles.

Los estudiantes de hoy son profesionales que se insertarán en mercados laborales basados en áreas STEAM y la empleabilidad y los salarios también se verán condicionados por la formación que presenten los candidatos.

De ahí que la orientación adecuada desde los primeros años de la escolaridad, unida a una formación equilibrada les permitirá decidir con éxito en las encrucijadas que se le presentan al terminar esta etapa de su vida.

Institutos de Formación, Escuelas de Negocios y Universidades de vanguardia, conocedores de las tendencias del mercado, han buscado respuestas e incluyen en su oferta un repertorio de propuestas formativas para conducir a nuestros estudiantes y proporcionarles los recursos que van a necesitar en su incorporación al mundo laboral.

INSCRIPCIÓN

 

Quieres saber lo que ocurrió en la primera parte de esta XVIII Jornada del Club de Excelencia e Innovación, celebrada el 10 y que contó con la intervención Olga Martín, profesora de la Universidad Pontificia Comillas de Madrid. Te lo dejamos en este enlace.

 

 

Noticias relacionadas