Share

Las reformas laboral y de extranjería en la próxima Mesa de ACEDIM

El jueves 17 de noviembre tendrá lugar la cuarta mesa redonda de ACEDIM, que volverá a realizarse a través de Zoom. En esta ocasión se analizarán dos temas fundamentales para el sector de academias de idiomas privados: la reforma laboral y la ley de extranjería.

Programa

    • 11:00-11:45: La reforma laboral, casi un año después. ¿Cómo convivimos con ella?

La reforma laboral obliga a los centros de idiomas a reflejar en un contrato una situación que se opone al ritmo de los ciclos de esta actividad. ¿Cómo están conviviendo con ella y cómo la entiende la inspección de trabajo? Será abordado en esta sesión

    • 11:45-12:30: La nueva la ley de extranjería ¿cómo nos afecta? 

 Las academias de idiomas tienen poco margen para la selección de personal extranjero debido a las exigencias que impone la ley de extranjería. Por ello es importante conocer los resquicios que deja la nueva ley y qué modificaciones presenta.

 

Octubre, reunión de Junta Directiva

El 27 de octubre ACEDIM celebró su reunión de Junta Directiva. Entre los temas que se trataron destacan la elaboración del programa de iniciativas y actividades que tendrán lugar hasta fin de año y la exposición del informe institucional de la Asociación.

 

 

Noticias relacionadas