Share

Clases mixtas y materiales digitales para exámenes de idiomas, en la jornada de ACEDIM

 ACEDIM, la Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas en Madrid, organizó una sesión online donde se presentaron materiales digitales para impartir clases mixtas -online y presencial-, y herramientas digitales para integrar en los cursos de preparación de exámenes.

En el encuentro, que tuvo lugar este viernes 21 de mayo de 11:00 a 13:00 horas, intervinieron Sarah Collins y Lucy Thistlethwaite de MacMillan; y Mark Meredith y Stuart Vinnie de Cambridge.

Los ponentes de MacMillan abordaron distintas soluciones para la enseñanza de alumnos en diferentes edades, mientras que Mark Meredith y Stuart Vinnie hizo hincapié en la preparación de exámenes con herramientas digitales.

Los ponentes 

Lucy Thistlethwaite es especialista en ELT en Macmillan Education, donde, desde los últimos 10 años, ayuda a los profesores a encontrar los recursos adecuados para satisfacer sus necesidades docentes.

Sarah Collins es especialista en ELT y certificación en Macmillan Education y enseña, capacita a los profesores y trabaja como examinadora oral de A2 a C2.

Mark Meredith es formador profesional de aprendizaje y desarrollo de Cambridge University Press. Ha enseñado a estudiantes de primaria y secundaria, así como a futuros estudiantes universitarios.

Stuart Vinnie trabaja en España para la unidad editorial de exámenes Cambridge Assessment English y Cambridge University Press. Durante 25 años trabajo enseñando de inglés.

 

 

Noticias relacionadas