Share

Alumnos del colegio Peleteiro, obtienen el Premio Nacional de la ESO

Por medio de su Resolución del pasado 8 de mayo de la Secretaría de Estado de Educación se hace pública la relación de los quince alumnos que, a nivel estatal, han obtenido Premio Nacional de la ESO en el curso 2015-2016. En esta relación figuran Alexo Castro Yáñez y Juan Carlos Rocamonde Quintela, alumnos del colegio Manuel Peleteiro.

Previamente, Alexo y Juan Carlos, junto con su también compañero Carlos Villanueva Mariz, habían obtenido el Premio Extraordinario de la ESO en Galicia.  En dicho curso, además,  Luis Fernández y Laura Regueiro, también alumnos del Colegio y hoy ya en Educación Superior, fueron reconocidos con sendos Premios Extraordinarios de Bachillerato. Peleteiro es el único centro que suma cinco Premios Extraordinarios de ESO y Bachillerato en Galicia en dicho curso.

En el colegio Peleteiro preocupan, motivan y satisfacen los resultados académicos, al igual que la educación en valores, las actividades de extensión educativa, la innovación y la formación continua del profesorado, la formación en música y arte y el fomento del deporte. Un planteamiento que busca la excelencia en todas sus vertientes.

Noticias relacionadas