Share

Abiertas las inscripciones para el Posgrado de Experto Universitario en Liderazgo, Dirección y Gestión de Centros de Educación Infantil

 

    • Está organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ACADE y School Market, la agencia especializada en marketing educativo.

    • Dirigido a directivos tanto del área de infantil de colegios como de escuelas infantiles.

 

Los centros de educación infantil necesitan, cada vez más, profesionales altamente especializados. Una especialización que no puede ceñirse solo al ámbito pedagógico o educativo, sino que tiene que ampliarse al contexto empresarial. Al fin al cabo, los centros de educación infantil son al mismo tiempo que un espacio educativo, una empresa que necesita ser bien gestionada.

Ante esta necesidad, hemos puesto en marcha el Posgrado de Experto Universitario en Liderazgo, Dirección y Gestión de Centros de Educación Infantil, organizado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA), ACADE y School Market, la agencia especializada en marketing educativo.

Este curso de posgrado está dirigido a directivos tanto del área de infantil de colegios como de escuelas infantiles. Se desarrollará en formato online para hacerlo compatible con la actividad profesional del alumno, e integra masterclass presenciales que permitirán interactuar y crear sinergias más personales con profesores y compañeros.

A lo largo de 8 meses se irán desarrollando los 5 módulos que abracan todas las áreas de la gestión estratégica del centro: Liderazgo; Economía; Comunicación y Marketing; Legal; y Planificación.

El Curso de Experto tiene por objetivo dotar de los conocimientos y competencias para lograr la excelencia al dirigir el centro en base a sus necesidades«, subraya Anabel Valera, directora del posgrado, y Head of School Improvement de IEP y directora ejecutiva de la Red de Directivos de Instituciones Educativas en España REDIE.

Esta formación universitaria es bonificable a través de FUNDAE, y cuenta con descuentos para asociados de ACADE y, así como becas para desempleados y miembros de familias numerosas.

 

En el siguiente vídeo Anabel Valera explica los objetivos del curso

Anabel valera - Abiertas las inscripciones para el Posgrado de Experto Universitario en Liderazgo, Dirección y Gestión de Centros de Educación Infantil

Es la oportunidad para especializarte y conducir a tu Centro de Educación Infantil a otro nivel

 

Noticias relacionadas