Share

Vuelven Los Miércoles de Infantil, ahora en martes

Inauguramos una nueva edición Los Miércoles de Infantil, que, por motivos organizativos, este curso tendrá lugar los martes. La próxima jornada se celebrará martes 14 de febrero a las 16 horas en la sede de ACADE (C/Ferraz, 85. Madrid).

El cambio de día, sin embargo, no modifica los objetivos del programa, que se estructura en talleres gratuitos para los asociados donde se abordan distintos aspectos de la gestión de los centros privados de educación infantil.

La ponencia del próximo encuentro analizará la situación de “Progenitores no convivientes” y está impartida por el personal del departamento jurídico de ACADE. Se abordarán los aspectos que deben tenerse en cuenta desde el centro educativo, analizando diferentes situaciones que pueden ocurrir. La sesión contará con una parte de debate que permitirá compartir experiencias y finalizará con una merienda networking.

Además, el departamento Jurídico ha abierto un espacio para el envío de consultas se analizarán durante la Jornada. Estas consultas deben enviarse hasta el jueves 9 de febrero al correo de la sectorial sectorial.infantil@acade.es 

Este mismo correo sirve para confirmar la asistencia a la sesión. Debido a que el aforo es limitado, se admite un solo asistente por centro y las plazas se asignarán por orden de inscripción.

 

 

Noticias relacionadas