Share

Artículo de Ignacio Grimá en Éxito Educativo: «Sobre terremotos, ventajas competitivas, y otros menesteres»

El presidente de la Sectorial de Educación Infantil de ACADE, Ignacio Grimá, ha inaugurado una nueva sección en el diario Éxito Educativo con el artículo titulado «Sobre terremotos, ventajas competitivas, y otros menesteres» que ha sido publicado el viertes 17 de diciembre.

La educación infantil y las escuelas entendidas como empresa educativa son las protagonistas de este análisis que hace Grimá. Los nuevos modelos competitivos que están surgiendo, tanto en el sector como en la sociedad en general, nuevos entornos generados por la covid-19, nuevas necesidades y deseos que involucran directamente a los nuevos mercados y clientes de las escuelas. Los centros no pueden estar ajenos a estas tendencias y necesidades.

Y el presidente de la sectorial termina este artículo con un frase para el análisis y la acción si la escuela no quiere quedarse obsoleta en este nuevo escenario:

 

«El contexto que nos viene seguirá siendo aún más inestable e incierto, lo que seguirá premiando a aquellas entidades ágiles y adaptables al cambio, pero penalizando severamente a aquellas que no lo sean… Veremos».

 

Desde ACADE queremos felicitar a Ignacio Grimá por esta iniciativa, e invitaros a leerlo y seguirlo todas las semanas en Éxito Educativo.

  • Os dejamos el artículo. Ignacio Grimá. Éxito Educativo, 17/12/2020.

 

 

 

Noticias relacionadas