Share

Brains Nursery Schools Madrid presentará a sus alumnos de 4 y 5 años a los exámenes de Trinity College

Brains Nursery Schools Madrid (BNSM) presentará este mes  de mayo a sus alumnos de 4 y 5 años a los exámenes oficiales Gese de Trinity College London, Grade 1 y Grade 2 respectivamente, tal como viene realizando desde 2011.

El aprendizaje de la lengua inglesa en edades tempranas tiene múltiples beneficios “que BNSM conoce y tiene en cuenta en el desarrollo de su proyecto educativo”, subraya Susana Ortego, directora general Pedagógica. Desde la escuela recomiendan que siempre que se adquiere este aprendizaje es importante su acreditación y reconocimiento internacional que certifique las habilidades en el uso del idioma.

“Gracias a estas evaluaciones externas, BNSM garantiza a las familias el aprendizaje real de la lengua inglesa, donde en cada curso los resultados de todos nuestros alumnos son excelentes. Por ello, destaca Ortego, Trinity College London nos eligió para realizar un vídeo que recoge nuestra experiencia y éxitos en la enseñanza de inglés en edades tempranas y su certificación».

Os dejamos el vídeo aquí