Share

La Casita Bilingual School recibe dos premios de Excelencia Educativa

Premio Excelencia Educativa 2019 al Mejor Programa Educativo en Escuela Infantil Bilingüe y Premio Excelencia Educativa 2019 a la Mejor trayectoria en Escuela Infantil Bilingüe son los dos galardones que La Casita Bilingual School, de Torrevieja (Alicanate), ha recibido por la Fundación Gala, y que reconocen las mejores prácticas en educación a nivel mundial.

La gala de entrega se celebró el 21 de marzo en el Teatro Ateneo de Madrid de forma conjunta con los Premios Radio Televisión. El evento estuvo enfocado en la excelencia educativa y al poder de los grandes medios para educar, donde también fueron premiados profesionales de prestigio en la educación, radio y televisión.

Para La Casita Bilingual School este reconocimiento «supone aún más impulso para seguir creciendo y ofreciendo a sus alumnos y familias una educación de calidad y ser un centro de referencia en educación bilingüe en la zona».

La Casita Bilingual School es un centro de educación infantil privado autorizado por Conselleria de Educación de la Comunidad Valenciana. Con amplia experiencia en la educación bilingüe y con un proyecto educativo propio en el que imparten el Primer Ciclo de la etapa Educación Infantil (0-3 años). En tan sólo tres cursos y medio han conseguido afianzarse en la zona con una educación innovadora y creativa donde la familia juega un papel importante.

Noticias relacionadas