Share

La Escuela para Padres de Bebin vuelve en el mes de marzo

La escuela infantil Bebin de Madrid inaugura en marzo el nuevo curso de su Escuela para Padres con una serie de talleres y charlas gratuitos.

La primera sesión, ¡Rabietas! Hábitos y normas con amor, tendrá lugar el jueves 30 de marzo, de 17:30 a 20.00 horas. El objetivo es acercar la labor de profesores y padres, compartir experiencias y ofrecer a las familias apoyo en la educación de sus hijos.

Este taller estará impartido por Valentina Ganem, psicóloga experta en Educación Infantil y fundadora de Crecer Juntos con Arte, quien desarrollará las siguientes charlas: Introducción al mundo emocional infantil, ¿Cómo se desarrolla física y emocionalmente mi hijo?, ¿Cómo ser una autoridad carismática?, Ideas para afrontar y acompañar con cariño a tu pequeño a las rabietas.

Además de invitar a todos los padres de los alumnos entre 0 y 6 años de BEBIN, la escuela pone estas jornadas a disposición de todos aquellos padres o profesionales del sector de la educación y la salud infantil que quieran asistir.

La siguiente sesión de la Escuela para Padres tendrá lugar el 20 de abril con el taller Miedos infantiles. Un monstruo en mi armario, y finalizará con Sobrevivir al parque. Aprendiendo a compartir de acuerdo a su edad, el 19 de mayo.

Noticias relacionadas