Share

Abierto el proceso de matrícula de los Exámenes de Danza de ACADE

Ya está abierto el proceso de matriculación para la convocatoria de Exámenes de Danza de este año. El envío de documentación podrá realizarse hasta el próximo 14 de diciembre, el pago de la matrícula se retrasará unos días.

Los centros recibirán un documento que deberán firmar los alumnos o sus padres al entregar el importe de la matrícula, donde constan todas las cláusulas particulares del pago, y que una vez firmado las escuelas tendrán que conservar como aceptación de las condiciones.

Posteriormente los centros recibirán otro documento de liquidación final del pago a FUNDEL-ACADE que acredita el pago a la organización. Tras la recepción de este documento se remitirá la factura de la transferencia. Para dar tiempo a todo este proceso se amplía el plazo para realizar la transferencia hasta el 31 de diciembre.

Novedades importantes
  1. Los exámenes de Música como asignatura complementaria se realizarán de nuevo de forma presencial en la Universidad Europea de Madrid.
  2. Antes del comienzo de las Navidades se enviarán las plantillas de los exámenes de Ballet clásico de primer, segundo y tercer cursos de cada una de las especialidades.
  3. Una semana antes del comienzo de los exámenes se enviarán las plantillas de los exámenes de Ballet clásico de los cursos cuarto a sexto en Ballet clásico y Danza española, y de cuarto y quinto en Danza moderna.

Descárgate toda la información sobre la matrícula de exámenes

 

 

 

Noticias relacionadas