Share

La sectorial de Danza acuerda las fechas de los exámenes de la convocatoria de 2021

La sectorial de Danza de ACADE celebró el 26 de septiembre el séptimo encuentro para analizar la próxima convocatoria de exámenes y el proceso de matrícula de la convocatoria de 2021.

Se acordó que los exámenes de Sevilla tengan lugar los días 11 y 12 de febrero de 2022. Además se intentará que las pruebas de último curso de cada especialidad (Danza Española, Flamenco, Danza Moderna y Ballet Clásico) se desarrollen en la sala Covibar el fin de semana del 26 y 27 de marzo.

También se fija la fecha del 11 y 12 de diciembre para escuelas que, pudiendo realizarlas pruebas, no hayan presentado alumnos en la Convocatoria 2020, aunque previamente deben solicitarlo mediante correo electrónico. Estas fechas corresponden a la Convocatoria 2021 como fechas extraordinarias (no a la Convocatoria 2020).

Los exámenes tendrán lugar en la Universidad Europea de Madrid, con los mismos protocolos sobre límites de aforo, citaciones… establecidos para la convocatoria 2020.

Otro de los temas que se abordaron en este encuentro de la Sectorial del 26 de septiembre fue la posibilidad de realizar la Gala de Danza en abril de 2022, junto con el acto institucional de la Entrega de Diplomas a los alumnos que hayan finalizado sus cursos.

Danza Moderna

El programa de Exámenes de Danza Moderna se ha actualizado, introduciendo variaciones que podrán entrar en la actual Convocatoria 2021. El resto de Programas se mantienen igual, aunque se avanzará en la reforma del Programa de Danza Española.