
La Sectorial de Danza organiza el curso de Análisis pedagógico de la Escuela Bolera
La Sectorial de Danza de ACADE organiza el curso de Análisis pedagógico de la Escuela Bolera que estará impartido por Raquel Alarcón
El curso se celebrará los días 31 de octubre y 1, 14 y 15 de noviembre con una duración de 20 horas. Tendrá dos modalidades, presencial y aula virtual a través de la plataforma Zoom, aunque solo se podrá acoger a una de ellas.
Está dirigido a profesores de centros asociados. El curso es teórico-práctico Dedicado fundamentalmente a revisar la programación de la asignatura de Escuela Bolera que se desarrolla en estos estudios, establecer unos principios metodológicos básicos en la enseñanza de esta disciplina y organizar y secuenciar el proceso de enseñanza-aprendizaje, estableciendo las prioridades de cada curso.
Más información
Lugar de celebración: Presencial: Escuela de Acrobacias Fedriani (Cl. Conde de Vistahermosa, 9. 28019-Madrid)
Aula virtual: a través de Zoom
Horarios:
Sábado, 31 de octubre: | 15:00 a 19:00 |
Domingo, 1 de noviembre: | 10:00 a 14:00 |
15:00 a 17:00 | |
Sábado, 14 de noviembre: | 15:00 a 19:00 |
Domingo, 15 de noviembre: | 10:00 a 14:00 |
15:00 a 17:00 |