Share

Participa en #EncuentrosCreativos del Club de Excelencia e Innovación de ACADE

La crisis del COVID19 ha puesto en marcha la inmensa capacidad creativa y la innovación de los centros privados, de todos los sectores educativos de enseñanza reglada y no reglada, para transmitir de forma online todo el conocimiento que impartís en vuestra aulas. Desde ACADE queremos felicitaros por toda esa entrega y por el gran trabajo que están desarrollando vuestros maestros y profesores, que no está exento de dificultades.

De hecho, muchas de las iniciativas que estáis poniendo en práctica con alumnos y familias son maravillosas por su creatividad, sentido práctico y eficacia, y sería una experiencia extraordinaria poder compartirla con otros centros a los que les podrían venir muy bien. Entre otras cosas, eso forma parte de los valores de la excelencia y permite a los centros educativos posicionarse como referentes entre los de su sector.

Por eso en ACADE queremos poner todos nuestros medios para que sea posible este intercambio enriquecedor y productivo entre los centros que están dispuestos a aportar y a recibir ideas y soluciones prácticas. Desde el Club de Excelencia e Innovación de ACADE, vamos a organizar una serie de foros virtuales a través de distintos medios como webinar, plataformas, etc. tan pronto como consigamos coordinar vuestras propuestas y posibilidades.

Si queréis compartir con otros centros vuestra experiencia –desde Educación Infantil hasta Universidades y Posgrado, Centros de Idiomas, Danza, Música-, y exponer en una breve charla en qué consiste y las dificultades y soluciones que habéis encontrado, te invitamos a participar.

Solo tienes que inscribirte en el siguiente enlace:

 

¡Te esperamos en #EncuentrosCreativos #AnímateACompartir!

Imagen:<a href="https://www.freepik.es/fotos-vectores-gratis/fondo">Vector de Fondo creado por pikisuperstar - www.freepik.es</a>

Noticias relacionadas