Share

La presidenta de la Sectorial de Danza se reúne con el presidente de ACADE

La presidenta de la sectorial de Danza, María Rosa Orad, y el coordinador, Javier García Ávila, mantuvieron una reunión con el presidente de ACADE para trasladarle la situación del sector.

En el encuentro, que tuvo lugar el 6 de noviembre, los responsables de la sectorial expusieron la gran proyección de los Exámenes Privados de Danza de ACADE, en sus distintas modalidades, Ballet clásico, Danza española, Flamenco y Danza moderna. De hecho, en esta edición se van a presentar 970 alumnos que realizarán 1.200 pruebas.

Además se analizaron las líneas de actuación de ACADE hacia la SGAE y las políticas que afectan al sector. Otro de los puntos que se desarrollaron en el encuentro fueron las medidas que se tomarán ante la publicidad engañosa sobre la oferta de títulos oficiales de danza que no existen y que están ofertando algunas asociaciones.

A lo largo de los dos últimos meses, Juan Santiago ha mantenido reuniones con los presidentes y representantes de los distintos sectores integrados en ACADE.

Noticias relacionadas