Share

Calendario de exámenes de danza de Madrid

Por tercer año consecutivo, la convocatoria de exámenes privados de Danza que se realiza en Madrid, y que atrae a escuelas de prácticamente todo el país, va a valorar más de mil pruebas en las modalidades de Ballet Clásico, Flamenco y Danza Moderna y Música adaptada a la Danza. Estas pruebas, como es habitual, tendrán lugar lugar durante los últimos fines de semana de noviembre y los primeros del mes de diciembre.

Los exámenes comenzaron los días 21 y 22 de noviembre, y se polongarán todos los fines de semana desde el 28 y 29 de noviembre, y el 5, 6, 12, y 13 de diciembre, excepto el último curso de cada modalidad tendrá lugar el martes 8 de diciembre. 

Los exámenes se se desarrollarán en la Universidad Europea, en el campus de la localidad madrileña de Villaviciosa de Odón, excepto los exámenes de último curso de cada modalidad que tienen lugar en el colegio mayor Elías Ahúja de Madrid.

A partir de tercer curso de Danza Española, la guitarra y el cante tienen que ser en directo. La edad mínima para acceder a los exámenes de Danza española es de 9 años, para Danza moderna es de 11 y de para Flamenco 13 años. Para obtener el certificado de Nivel Inicial o el diploma de Nivel Intermedio, es necesario tener aprobado el exámen de Música correspondiente como asignatura complementaria a la danza.

Pulse para acceder al cuadrante completo

Noticias relacionadas