
La Revista de ACADE estrena diseño
Os presentamos el Nº 81 de la Revista de ACADE, Educación y Libertad, que estrena el rediseño de su revista, con un nuevo formato y numerosos cambios que van a mejorar este canal de comunicación con nuestros asociados, empresas y con la comunidad educativa en general.
Nuestra revista vive una importante reestructuración gráfica, mucho más visual y mucho más agradable para la lectura. Comenzando por la cabecera, el resto de la revista responde a este nuevo concepto.
El primer objetivo es hacer más agradable y sencilla la lectura, adaptando el formato a cualquier pantalla. En segundo lugar, un concepto gráfico identificando las secciones en base a una paleta de colores que permita encontrar los contenidos de una forma más rápida.
Contenidos más visuales, con mayor peso de la fotografía y una mayor legibilidad de los textos, dentro de las tendencias de diseño de elementos editoriales que hay hoy en día.
¡Esperamos que os guste esta evolución!
Y como es habitual os dejamos también el Cuadernillo de Empresas Colaboradoras