Share

Escuela de Padres estrena su tercera temporada

 

  • El programa de televisión vuelve con la colaboración del psicólogo y pedagogo, Javier Urra y ahora en streaming

 

‘Escuela de Padres’ vuelve a la televisión con su tercera temporada, tratando los temas que más preocupan a los padres y madres de adolescentes. Presentado por el docente y comunicador Franc Corbí, vicepresidente primero de ACADE, esta nueva edición cuenta con la colaboración de una de las mayores eminencias de España en el mundo educativo, el psicólogo y pedagogo Javier Urra.

La salud mental, el bullying o las nuevas tecnologías, son algunos de los temas que se traerán a debate a lo largo de los episodios. Además, se visitarán diferentes escuelas de todo el territorio español para conocer de primera mano toda la innovación que ha llegado a las aulas en los últimos años.

Esta nueva temporada de ‘Escuela de Padres’ consta de seis episodios que se podrán ver en la plataforma audiovisual, de suscripción imprescindible y gratuita RDSTelevision.com.

‘Escuela de Padres’ es el programa de televisión dedicado a la educación y dirigido tanto a familias como a docentes. El objetivo es ofrecer a las familias una herramienta de apoyo y orientación pedagógica, de la mano de figuras acreditadas del sector educativo. Una ventana donde poder aprender de la experiencia de los centros y los profesionales.