Share

Óscar Clavell, portavoz de Educación del PP en el Congreso, analizó el modelo educativo español y la LOMLOE en Hablemos de Educación

El portavoz de Educación del PP en el Congreso de los Diputados y ponente del Grupo Popular en la Ponencia del Congreso que debatió la Ley Celaá, Óscar Clavell, intervino el 24 de enero en Hablemos de Educación , el programa el programa semanal que dirige Franc Corbí y se emite todos los domingos a las 19 horas en Radio Intereconomía. 

Clavell abordó el panorama educativo actual de nuestro país, sin dejar ningún tema fuera de su análisis. La LOMLOE y cómo afecta al sistema educativo y a la formación de los alumnos; la situación del español en las aulas y en el futuro de nuestro país; la libertad de los padres en la elección de centro educativo; el apoyo a la Formación Profesional y al sistema universitario; el derrumbe de los centros de educación infantil privados por la crisis económica tras la pandemia. Estos son solo algunos de los temas analizados por el portavoz de Educación del PP en el Congreso.

 

 

Noticias relacionadas