Share

Crea una comunidad educativa con espacio para todos

Por Classlife, empresa colaboradora en plataformas educativas 

 

En los centros de primaria y secundaria se suceden infinidad de procesos, hay muchos espacios diferentes y trabajan una gran cantidad de personas. Es por eso que es imprescindible contar con herramientas que permitan unificar procesos y generar una comunicación fluida y constante entre todos los miembros de la comunidad educativa: desde el personal administrativo y directivo, hasta los alumnos, pasando por profesores y familias.

Solamente con una comunidad bien conectada, y que cuente con un espacio común en el que comunicarse y encontrar toda la información actualizada, será posible que la institución educativa funcione correctamente.

En Classlife lo sabemos y por eso incluimos todas las funcionalidades que tu centro pueda necesitar en nuestra plataforma de gestión todo-en-uno.

Después de haber trabajado con más de cien centros de educación superior en los últimos años, hemos lanzado Classlife K12,  un nuevo paquete de funcionalidades orientadas a centros de primaria y secundaria con las que crear una comunidad educativa fuerte, participativa y unida para todos los equipos de trabajo, los alumnos y sus familias.

Classlife K12, el todo-en-uno para Primaria y Secundaria

En Classlife todo gira alrededor del alumno y su vida académica: desde la matriculación hasta la graduación. Pero vamos mucho más allá: la plataforma cuenta con funcionalidades para toda la comunidad educativa que permiten que cualquier proceso o gestión sea mucho más ágil y fácil.

Unificamos todas las herramientas que tu centro necesita en una única plataforma de gestión. Con Classlife es posible tramitar matrículas e inscripciones, gestionar la secretaría académica, llevar un control de las finanzas y tener un campus virtual completísimo en un mismo lugar. Y, además, se trata de una plataforma en la nube a la que se puede acceder con total seguridad desde cualquier dispositivo con conexión a internet.

Nuestra meta es que, gracias a estas herramientas y funcionalidades, los centros y su personal dejen de dedicar tiempo a tareas repetitivas para poder dedicarse a lo realmente importante: la educación.