Share

Classlife te regala el ebook ¿Cómo elegir la mejor plataforma educativa para tu centro?

ACADE ha formalizado un acuerdo con Classlife, la nueva generación de plataformas de gestión educativa. Classlife es la solución todo-en-uno que permite conectar a todos los equipos de trabajo del centro y automatiza tareas complejas, aumentando la productividad y evitando el posible error humano. Con este software en la nube, diseñado especialmente para centros privados, tendrás acceso a las áreas de ventas, finanzas, secretaría académica y campus virtual desde un único espacio; de forma rápida y segura.

 

¿Cómo elegir la mejor plataforma de gestión educativa e implantarla con éxito?

El presente de la gestión académica pasa obligatoriamente por una apuesta firme en la transformación digital educativa y por esta razón la empresa ha lanzado un ebook descargable y gratuito, que facilitará el proceso de cambio obligado que están teniendo que llevar a cabo las instituciones.

En esta publicación, llamada Cómo elegir la mejor plataforma de gestión educativa e implementarla con éxito, Classlife nos enseña los puntos a tener en cuenta a la hora de elegir una plataforma de gestión educativa y da las 10 reglas de oro para escoger la solución correcta.

Y es que, a día de hoy, sabemos que la digitalización en la educación ha llegado para quedarse y que va mucho más allá de las clases virtuales. Los centros deben también digitalizar tareas y procesos para mejorar la productividad del día a día para poder focalizar así los esfuerzos y la atención en las cosas importantes. Y para hacer esto correctamente es necesario utilizar un software de gestión.

 

Consigue el ebook gratuito

 

Classlife, una empresa con proyección Internacional

En este afán por ayudar a los centros en su proceso de transformación digital, Classlife ha contratado a Mathieu Richard como jefe de ventas. Richard cuenta con mucha experiencia en el sector de la educación gracias a su paso por empresas como Education First y Grupo Planeta, y su principal objetivo es conseguir que Classlife acompañe a centros de todo el mundo en su camino hacia la digitalización.

Classlife no ha parado de crecer desde sus inicios y cuenta con el apoyo de importantes inversores y partners como Faraday Venture Partners o Angels Capital, el vehículo inversor de Juan Roig. Cada día son más los centros que utilizan su plataforma de gestión todo-en-uno y ahora su principal objetivo es continuar con este crecimiento en Europa, América Latina y Estados Unidos.

 

¿Quieres que Classlife te ayude a transformar tu centro educativo?

Visita su sitio web en el Marketplace de ACADE y descubre lo que su software de gestión puede hacer por tu institución.

 

 

Noticias relacionadas