Share

La transformación digital es más fácil con Classlife

  • Classlife Education se asocia con ACADE para acercar la plataforma de gestión Todo-En-Uno más completa a los centros privados

 

Classlife es una plataforma de gestión para centros educativos que permite centralizar la información y los procesos en un único espacio. Con cuatro módulos principales, a los que se pueden añadir extensiones premium, este software en la nube permite gestionar las ventas y a todos sus comerciales, administrar las finanzas, incluyendo acuerdos pago y facturación, y ofrecer un completo campus virtual a profesores y alumnos para una formación online, presencial o semipresencial. Todo esto centralizado en una potente y flexible secretaría académica que se adapta al tipo de formación que el centro necesite.

Así pues, Classlife ofrece todas las herramientas necesarias para la transformación digital de tu centro, facilitando el cambio de dinámica de la gestión administrativa, de forma ágil y segura.

La plataforma está diseñada para optimizar el trabajo colaborativo con la participación de todo tu equipo, sin duplicar esfuerzos y disminuyendo el riesgo de error humano mediante la automatización de los procesos más complejos. Además, su interfaz intuitiva, con apariencia similar a la de una red social, facilita la comunicación entre los equipos y mejora la participación de los alumnos.

No importa el tipo de centro educativo que lideres: centros de primaria o secundaria, formación profesional, universidades o business schools. Gracias a la flexibilidad y adaptabilidad de Classlife, podrás centralizar y optimizar los procesos para poder dedicar más tiempo a lo que de verdad importa: la educación.

 

¿Listo para transformar tu centro?

Pide tu demo guiada en www.classlife.education/acade