Share

Scolarest, empresa de restauración, nuevo colaborador de ACADE

 

Scolarest es la empresa de restauración para centros educativos de Compass Group España, una compañía de referencia en el sector de servicios de alimentación para colectividades que trabaja en distintos sectores a través de sus marcas Eurest, Scolarest y Medirest.

Promueve una alimentación segura, de calidad, sana y equilibrada, con la filosofía de que “comer también es aprender y vivir”. Entiende el servicio de comedor como un elemento diferencial del centro educativo.

Los pilares de Scolarest    Logo Scolarest 300x150 - Scolarest, empresa de restauración, nuevo colaborador de ACADE

    • Confianza: con más de 50 años de experiencia en el mundo educativo, cuenta con la confianza de más de 600 clientes en España por su profesionalidad y compromiso con sus clientes.
    • Proyectos a medida: experiencias gastronómicas personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada centro educativo. Reevaluación cada seis meses del proyecto para la mejora continua del servicio.
    • Innovación gastronómica (productos, recetas, métodos de elaboración e incorporación de nuevas tendencias en los menús) y en los espacios (proyectos de comedor eficientes, a la vanguardia y de alto nivel técnico).
    • Proyecto educativo: renovación anual del programa de dinamización en sus aulas comedor para convertirlas en un espacio donde continúe el aprendizaje.
    • Sostenibilidad: comprometidos con el cuidado del planeta.

El acuerdo fue firmado por la directora comercial de Scolarest España, Laura Conejos, y el presidente de Acade , Juan Santiago.

Conoce más sobre Scolarest en el Marketplace de ACADE