Share

Santillana, grupo editorial líder en educación, renueva su alianza con ACADE

Alejandro Castex, director general de Santillana en España, y Juan Santiago, presidente de ACADE, firmaron este jueves 1 de junio la renovación del acuerdo de colaboración que mantienen ambas organizaciones desde hace más de 25 años.

A través de este convenio, Santillana pone a disposición de los centros educativos su extenso catálogo de materiales didácticos y ofrece acciones formativas ajustadas a las necesidades de los equipos directivos y claustros docentes.

Para ACADE, contar con Santillana como aliado constituye una garantía pedagógica y de innovación constante para sus centros. A lo largo de los años, Santillana se ha convertido en sinónimo de calidad y servicio al profesorado. Sus editores han incorporado a su modo de hacer la capacidad de interpretar las necesidades de realidades educativas diferentes y de formular respuestas ajustadas a las circunstancias de cada momento: ordenamiento del sistema educativo, programas de enseñanza, hábitos del profesorado, nuevos modelos metodológicos, etc.

Además, conscientes del cambio que supone la incorporación de la tecnología en la educación, Santillana trabaja en la creación y desarrollo de nuevos productos y servicios digitales. El objetivo es impulsar el uso de la tecnología para crear entornos de aprendizaje interactivos que ayuden a la adquisición del conocimiento y de las competencias en el ámbito digital.