Share

KAIXER, eficacia, eficiencia y rentabilidad a precio de mayoristas

KAIXER firmó recientemente un acuerdo con ACADE, lo que la convierte en una destaca empresa colaboradora . Ofrece material en las  siguientes categorías: Papelería, Material Deportivo, Equipaciones Deportivas, Trofeos, Uniformes Escolares, Tecnología, y Merchandising, que nuestros asociados pueden adquirir a precios de mayorista.

Para ello, desde Kaixer otorgarán unas claves exclusivas a cada asociado de ACADE que les supondrá «una forma de ahorrar coste y aumentar beneficios accediendo a miles de artículos».

¿Qué define a Kaixer?

  • Eficacia porque “crean sin coste para el colegio una tienda online exclusiva, garantizando mediante contrato entregas en el plazo máximo de 3 a 5 días”.
  • Eficiencia y que incorporan “venta online con entregas directamente a las familias o al colegio, evitando que el centro precise de un espacio y personal para las entregas de estos artículos”. 
  • Rentabilidad ya tras un acuerdo comercial el centro podrá comercializar todas las categorías que disponen KAIXER – como uniformes escolares y deportivos, material deportivo, papelería, tecnología, textil, bricolaje  y merchadising-, o seleccionar las que el centro considere.  “Mediante la firma de contrato y con total transparencia cada día 5 se liquida el royalty del mes vencido, el colegio tiene acceso a la tienda online y puede conocer las ventas realizadas en cualquier momento”.