Share

OPINAT, empresa de medición de experiencia del cliente, se une a ACADE

ACADE ha firmado un acuerdo con OPINAT, empresa con más de más de doce años realizando proyectos de medición de la experiencia del cliente, independientemente del sector y tamaño de empresa. Todos los proyectos los realizan utilizando la metodología NPS® – Net Promoter® Score. El NPS® constituye una alternativa a las encuestas clásicas de satisfacción de los clientes o usuarios y se basa en una pregunta principal y otra dinámica en función de la primera.

Con el objetivo de ayudar a los centros educativos a conocer la voz de alumnos, padres, profesorado, y todos los miembros que interactúan con cada institución educativa, desde OPINAT han ideado un sistema a medida para los miembros de ACADE, que permitirá tener acceso a toda la información en tiempo real, poder tomar acciones y así mejorar en los distintos aspectos clave, la reputación y el servicio ofrecido.

Algunas de las ventajas del sistema de OPINAT

    • Compañía 100 % cloud, que dedica sus recursos a sus clientes y a la mejora continua.
    • Sistema que se integra fácilmente con cualquier ERP o CRM con el que trabajan los centro. El objetivo no es otro que automatizar todos los procesos.
    • Permite realizar un seguimiento en tiempo real de cada categoría, para poder reaccionar de forma inmediata ante posibles insatisfacciones.
    • Ofrece la posibilidad de encuestar a los usuarios a través de múltiples canales: mail, QR, centros de atención telefónica, SMS, terminales iPad, o con un enlace web.
    • Facilita la sintetización de los datos mediante análisis cuantitativo y cualitativo de las opiniones de los usuarios, así como tener un control total mediante cuadros de mando hecho a medida.

Conoce más sobre OPINAT en el Marketplace de ACADE

 

 

Noticias relacionadas