Share

Kaixer se involucra en tu fin de curso y campus 22

Kaixer, empresa colaboradora de ACADE, conoce lo importante que es el servicio para los colegios, por eso ofrece todo el material para clausuras y campus, con asesoramiento y entregas seguras para que todos los actos sean un éxito.

Kaixer ofrece una gran selección de artículos para fin de curso como, camisetas de todas las calidades y colores con la posibilidad de personalizar según se precise, además de cualquier otro artículo de merchandising como llaveros, bolsas, lápices, pins, etc, así como togas, becas de graduación, birretes en varios colores y calidades totalmente personalizados.

Como proveedor integral también te ofrece todo tipo de trofeos, medallas y placas de homenaje, con la posibilidad de personalizar por deporte o evento y grabación con las leyendas precisas.

Si vas a realizar Campus de Verano, te ofrecen para los participantes camisetas, equipaciones deportivas, bolsitas, petos, trofeos, material deportivo y para monitores polos+bermudas, carpetas tácticas o cualquier otro artículo, con la posibilidad de personalizar.

Además te ofrecen la posibilidad de preparar el inicio del nuevo curso cerrando ahora tu pedido de material deportivo y equipaciones con servicio para cuando estimes,  fin de agosto, septiembre, etc.  y de este modo tener garantizado el servicio en a la fecha que precises sin sobresaltos.

    • Para conocer todos los servicios, ampliar información o recibir ofertas entra en la sección de KAIXER en el Marketplace de ACADE.
    • También puedes llamar al teléfono 91 112 41 65, entre las de 9 a 14 horas, o enviar un correo a comercial@kaixer.es. Te atenderán de forma inmediata y buscando la mejor solución a tu demanda.