Share

PRINTSUR nuevo colaborador en sistemas de impresión para tu centro

 PRINTSUR Soluciones integrales SL, es la nueva empresa aliada en equipos de reprografía y sistemas de impresión de ACADE. Son  distribuidores oficiales de Toshiba, Grupo Ricoh y HP, y cuentan con unas instalaciones de más de 1.100 m2 repartidas entre oficinas, talleres y almacén. Su plantilla da soporte a un parque superior a 2.000 equipos en mantenimiento, a nivel nacional.

Ofrecen soluciones a medida para convertirse en colaboradores tecnológicos de sus clientes, integrándose de manera óptima para, desde ahí, simplificarles el trabajo. “Nuestro reto es ayudar a optimizar los recursos tecnológicos de nuestros clientes para contribuir a la reducción de costes sin renunciar a nuestro estándar de calidad en el servicio que prestamos”, subrayan desde PRINTSUR Soluciones.

Además añaden: “Tenemos una profunda vocación servicio que se manifiesta en la constante actitud de aprendizaje y formación de nuestro personal, para dar una cobertura real en cada uno de los productos que ofrecemos”.

Otro de sus propósitos es ofrecer soluciones integrales “que den respuesta a las necesidades de impresión de los clientes, simplificando los procesos y contribuyendo a la consecución de sus objetivos empresariales”.