Share

KAIXER, la papelería del cole

Kaixer, empresa colaboradora de ACADE, conoce lo importante que es el servicio para los colegios, por ello ofrece a los centros asociados miles de productos de papelería a precios bajos y con un servicio de entrega 24 a 48 horas.

Kaixer se ha especializado en ser un proveedor integral para colegios, donde los colegios pueden encontrar desde uniformes, material deportivo, mobiliario, tecnología, merchandising, cestas de navidad, herramientas, productos de limpieza y papelería, entre otros.

La sección de papelería es muy amplia con todas las categorías y productos necesarios para la actividad escolar desde tintas chinas, ceras escolares, pintura de dedos, plastilina, pegamentos, cartulinas, lápices de colores, bloc de dibujo, rotuladores, folios, libros de lectura, mapas, atriles, flautas y un sinfín de artículos con entrega inmediata.

Además de las compras del día a día, ofrece el programa Vuelta al Cole, donde los colegios pueden realizar una compra programada con descuentos especiales, a unos precios de mayorista, con entregas divididas por fechas o centros.

Facilita las compras asignando un gestor que acompaña al centro en todo momento, tanto por correo electrónico como por teléfono, ayudándole en la configuración de pedidos, buscando productos, consiguiendo los mayores descuentos. En definitiva, convirtiéndose en el aliado para compras,  evitando perder tiempo y ahorrando dinero.

Otra novedad de la sección de papelería de Kaixer son los artículos personalizados, además de los miles de artículos que  se pueden encontrar en la tienda, ofrecen la posibilidad de fabricar artículos personalizados como cuadernos, lápices, bolígrafos, plumier, papel, etc.

 

    • Para conocer todos los servicios, ampliar información o recibir ofertas entra en la sección de KAIXER en el Marketplace de ACADE.
    • También puedes llamar al teléfono 91 112 41 65, entre las de 9 a 14 horas, o enviar un correo a comercial@kaixer.es. Te atenderán de forma inmediata y buscando la mejor solución a tu demanda.