Share

LG Business Solutions, una alianza tecnológica para la transformación digital de tu centro

 

ACADE y LG Business Solutions han firmado una alianza que permite ofrecer las mejores soluciones tecnológicas para los centros asociados.

Con más de 20 años de experiencia ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras para empresas, en los últimos años LG Business Solutions ha diseñado soluciones específicas para el sector educativo con el objetivo de facilitar a los centros la adaptación a los nuevos modelos de educación.

Así lo subraya Francisco Ramírez, director de B2B de LG España. “Ante la necesidad de realizar una transformación digital en los centros educativos, desde LG Business Solutions queremos ser tu partner tecnológico global de confianza y acompañarte durante todo el proceso ofreciéndote el mejor servicio adaptado a tus necesidades específicas.”

Para Charo Vega, secretaria general de ACADE, esta alianza con LG supone “poner a disposición de todos los asociados de ACADE un colaborador tecnológico innovador que garantiza las mejores soluciones a precios muy competitivos. Una gran opción para impulsar a los centros a través de una diferenciación tecnológica y ofreciendo una gran experiencia formativa”.

Francisco Ramírez afirma esta idea al destacar que en «LG Business Solutions creemos que la innovación y la sostenibilidad de nuestros productos ofrecen una experiencia educativa entretenida e interactiva. A través de esta alianza con ACADE, queremos ayudar a los centros educativos a adaptarse a la nueva normalidad para que sus alumnos aprendan y crezcan en un entorno que les ayudará a ser grandes profesionales en el futuro”, subraya el director de B2B de LG España.

 

LG Business Solutions te presenta sus productos, pero recuerda, si quieres conocerlos en profundidad, visita su sitio en el Marketplace de ACADE

 

Pantallas interactivas

Gracias a las pantallas interactivas LG podrás escribir, editar, destacar y compartir contenidos fácilmente. Son compatibles con sistemas de videoconferencia para que los alumnos puedan seguir la clase también desde casa como si se encontrasen en el aula. A pesar de esta innovación, la característica más valorada por nuestros clientes es su mínima latencia en cuanto a la escritura y su visibilidad desde diversos ángulos. Además, dispone de interfaz Android que permite un uso fácil y rápido sin necesidad de un PC externo.

 

Pantallas profesionales

Gracias a las pantallas profesionales LG Business Solutions podrás aprovechar el espacio de las zonas comunes de tu centro educativo para realizar una comunicación dinámica con tus alumnos. Tendrás la posibilidad de informarles de las actividades, las novedades y también explicarles las normas de higiene y seguridad de una manera entretenida y divertida.

 

Monitores versátiles

Además de pantallas profesionales, en LG contamos con una amplia variedad de productos que ayudarán a la educación de los más jóvenes como por ejemplo monitores de informática totalmente versátiles y ergonómicos que se adaptan a cualquier espacio, portátiles ultrapotentes y ultraligeros de menos de 1kg con hasta 19 horas de autonomía para que se puedan llevar a cualquier parte o proyectores profesionales para que visualizan correctamente el contenido en el aula.

 

Soluciones de eficiencia

Por último, LG Business Solutions cuenta con diferentes soluciones de eficiencia como sistemas de climatización y soluciones de energía solar que te permitirán ofrecer el mayor confort posible a profesores y alumnos de la forma más sostenible.