Share

Singladura y Tolemias te ofrecen música clásica para tus clases de Primaria y Secundaria

Singladura, empresa colaboradora en Mobiliario Escolar,  ha suscrito un acuerdo con la plataforma de contenidos musicales Tolemias, que permite acceder a miles de horas de conciertos de una amplia variedad de estilos musicales, como clásica, pop, rock, indie, jazz, etc.

Tolemias es una plataforma con más de 3.000 horas de conciertos vía streaming, creada hace tres años por el músico y excomponente del grupo Siniestro Total, Segundo Grandío.

 

Sector Educativo

Lo interesante de este acuerdo para el sector educativo es a través de él, Singladura nos permite acceder a una importante parte de los contenidos de música clásica que han sido referenciados por la Xunta de Galicia para impartir las clases de música en educación Primaria y Secundaria.

Para acceder a todo el contenido los usuarios deben registrarse gratis en la página de suscripción de Tolemias.tv añadiendo el código MNVARCKS, que dará acceso a miles de horas de conciertos en alta calidad. En la página de suscripción deberán elegir el Plan SOLO y seguir el proceso. Al llegar a la página de pago se confirma el Código y dará acceso a la mayor parte del contenido y funcionalidades.

“Singladura siempre ha buscado alianzas con nexos interesantes para todos nuestros clientes y proveedores; y ofrecer música en directo supone un gran acicate en general, máxime cuando estos contenidos están de manera permanente en nuestro día a día”, ha señalado Curro Ortega, director general de Singladura.

Segundo Grandío, CEO de Tolemias, celebra esta unión con Singladura que permitirá acercar a alumnos de toda España música en estado puro con la máxima calidad tanto de audio como de vídeo.

 

Desde ACADE solo podemos añadir, GRACIAS

  • GRACIAS a Singladura por ofrecernos esta oportunidad para nuestros profesores disfruten enseñando con la mejor música clásica.
  • GRACIAS a Tolemias por una iniciativa magnifica que acerca uno de los valores culturales más hermosos a nuestros niños y jóvenes.

 

Desde Tolemias recomiendan aceptar comunicaciones cuando los usuarios se registren, porque proponen muchos conciertos exclusivos en video, algunos en PPV y otros en abierto, preavisando por correo electrónico.

 

 

Noticias relacionadas