Share

ININED y ACADE unen esfuerzos para fomentar la tecnología educativa

ININED y ACADE firman una alianza con el objetivo proveer en sus centros educativos la innovación con los mejores programas online para la enseñanza diferenciada, usando textos informativos no curriculares con temas de su interés en inglés británico para los socios de NABSS; matemáticas en inglés; programación informática mediante gamificación…

Están disponibles totalmente en línea para ser utilizados desde casa y el colegio a través de un ordenador, tablet o móvil. Los programas proporcionan informes en tiempo real y además se enriquecen con contenido nuevo a lo largo del ciclo escolar, lo que permite a los docentes contar con contenidos actuales en todo momento.

ININED cuenta también con los servicios de consultoría académica y tecnológica para garantizar una transición exitosa a la educación online al apoyar con la formación adecuada para el personal docente, administrativo y de sistemas, así como con el apoyo a alumnos y familias. “Si ha cambiado la enseñanza, también el aprendizaje requiere de nuevas técnicas y metodologías para preparar a nuestros niños y jóvenes para la vida profesional del hoy y del mañana”, subrayan.

Por ser asociado de ACADE,  ININED ofrecerá descuentos especiales en todas sus soluciones.

Más información