Share

Programa Microsoft Innovative Educator el próximo martes 9 julio

El próximo encuentro de #AnticípateAlCambio de ACADE tendrá lugar el jueves 9 de julio a las 11.00 horas, y en esta ocasión contará con la colaboración de MICROSOFT y LENOVO con el tema CompetenTICs: Programa Microsoft Innovative Educator

¿Cuentas con docentes innovadores, apasionados por la enseñanza y que quieran ser fuente de inspiración para sus alumnos? ¿Eres un docente que se esfuerza por descubrir y aprender nuevas formas para motivar e involucrar a tus estudiantes?

En ACADE somos conscientes del gran esfuerzo y la capacidad de adaptación de los profesores para responder a las necesidades de sus alumnos. Si eres usuario de herramientas de Microsoft, para continuar con la formación a distancia, queremos invitarte a este taller de una hora y media de duración para obtener el certificado de Microsoft Innovative Educator (MIE) y de esta manera reconocer tu trabajo.

¿Conoces las ventajas de convertirte en MIE Expert y MIE Trainer? ¿Quieres conectar con una red global de docentes y ser pieza esencial en tu institución? Este certificado es el primer paso para llegar a convertirte en MIE Expert y MIE Trainer en tu centro.

Además, en la sesión se presentarán los beneficios del programa Shape the Future de Microsoft para K12 de mano del equipo de Lenovo.

 

Objetivos

    • Obtener tu certificado de Microsoft Innovative Educator (MIE) y conocer la comunidad educativa de Microsoft.
    • Descubrir cómo aprovechar al máximo tu dispositivo educativo y junto a las herramientas de Office 365 y Teams acceder a un mundo de aprendizaje personalizado para tus alumnos a un solo clic.
    • Conocer los beneficios de Shape The Future para los centros asociados a ACADE

 

Ponentes

    • Carmen Benítez, Responsable técnica de Microsoft Educación España.
    • Carmela González, Responsable del proyecto #MicrosoftEDULab.
    • María Comín, Responsable de la comunidad educativa Microsoft Educación España.
    • Juan José Marcilla de Teruel Moctezuma, 4P Manager de Portátiles en Lenovo Iberia.
    • Patricia Núñez Sanz, Directora de Canal y SMB en Lenovo Iberia.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

 

Noticias relacionadas