Share

Benefíciate del programa Shape The Future y gana un proyector EPSON

En ACADE somos conscientes de que, como consecuencia de la crisis ocasionada por el Coronavirus COVID-19, se van a generar una serie de necesidades tecnológicas tanto para el trabajo dentro del aula como de forma telemática.

El programa Shape The Future es un programa exclusivo de Microsoft para primaria, secundaria y universidades que permite a las instituciones académicas adquirir dispositivos educativos en condiciones muy ventajosas al reducir considerablemente el precio de la licencia OEM inyectada en la máquina al fabricante del dispositivo.

En condiciones normales existen tres niveles de precios para esas licencias, en función del dispositivo y sus características técnicas, y el modo de solicitar la elegibilidad por parte de cada centro es a través de un formulario y solicitud previa de la eLOE (Letter of Elegibility)

Sin embargo, debido a la situación excepcional del COVID19, Microsoft ha establecido un nivel más cuya licencia tiene un precio simbólico EDU CARE, para las instituciones que vayan a comprar un mínimo de 1000 dispositivos de hasta 4GB. Esta promoción es válida hasta el 30 de septiembre. 

Con el objetivo de agrupar las compras de los centros asociados de ACADE, y con el fin de obtener un precio más competitivo que como empresa individual pudieras conseguir, te invitamos a responder el cuestionario para conocer tus posibles necesidades de compra, no te llevará más de dos minutos, y enviarlo antes del viernes 12 de junio. La información recogida tiene carácter orientativo y no es vinculante.

ACADE regalará dos proyectores EPSON a los dos centros que respondan primero. Se respetará el orden de recepción del cuestionario que no tiene carácter vinculante.

Los centros que no quisieran manifestar sus necesidades ahora, podrán gestionar sus pedidos de forma individual en cualquier momento y directamente con nuestro colaborador BECHTLE, existiendo la posibilidad de que el precio no fuese igual al que los centros que sí hayan agrupado compras.

 

 

CUESTIONARIO

 

Noticias relacionadas