Share

Alkora ofrece un Seguro de Ciberriesgos individualizado para cada centro

La seguridad total frente a un incidente cibernético no existe. Así lo expusieron los expertos en seguridad en la red que intervinieron en el webinar sobre Ciberseguridad que realizó ACADE en colaboración con Alkora el 29 de mayo. Por eso es importante que tener previsto un plan de contingencia ya que las consecuencias pueden ser muy serias y perjudiciales para el centro.

La solución desde Alkora es contar con un Seguro de Ciberriesgos que no solo proteja de las consecuencias del incidente (responsabilidades por incidente cibernético, daños a equipos propios y recuperación de datos, pérdida de beneficios, fraude, ciberextorsión…), sino que también ofrezca un panel de empresas expertas que asuman desde el primer momento las acciones que sean necesarias acometer: Primera respuesta y gestión de crisis, analítica forense informática, comunicación y relaciones públicas frente a un incidente reputacional, asesoramiento legal…

En este campo, Alkora ofrece una gran oferta de seguros de ciberriesgos individualizada para cada centro educativo, con amplio alcance de cobertura por un precio perfectamente asumible

 

Más información

    • Documento informativo
    • Contacto: Rafael Gisbert Doménech, director adjunto del departamento de Educación de ALKORA
    • Teléfonos: 654 514 233 / 918 374 821
    • Correo: rgisbert@alkora.es

Webinar Ciberseguridad: principales riesgos cibernéticos y su prevención con Alkora

 

Noticias relacionadas