Share

Agrupemos las compras tecnológicas para conseguir un precio más competitivo. Únete a la campaña EDTECH FOR LESS

En ACADE somos conscientes de que, como consecuencia de la crisis ocasionada por la COVID-19, se van a generar una serie de necesidades tecnológicas tanto para el trabajo dentro del aula como de forma telemática.

Con el objetivo de agrupar las compras de los centros asociados de ACADE con el fin de asegurar el abastecimiento y obtener un precio más competitivo del que como empresa individual pudieras conseguir, hemos creado la campaña EDTECH FOR LESS, realizada junto a BECHTLE, nuestra empresa colaboradora.

En este sentido, desde ACADE os invitamos a cumplimentar el siguiente cuestionario para conocer vuestras posibles necesidades de compra, no os llevará más de dos minutos, y enviadlo antes del miércoles 27 de mayo. La información recogida tiene carácter orientativo y no es vinculante.

Aquellos centros que no quisieran manifestar sus necesidades ahora, podrán gestionar sus pedidos de forma individual en cualquier momento y directamente con BECHTLE, existiendo la posibilidad de que el precio no fuese igual al que los centros que se­ hayan agrupado compras.

¡Muchas gracias por tu tiempo!

Accede al cuestionario

 

 

Noticias relacionadas