Share

PHS Serkonten presenta el Protocolo COVID-19 especial para asociados de ACADE

ACADE ha firmado un acuerdo con PHS Serkonten por el que adjuntamos el Protocolo COVID-19 que se presentó en el webinar el 11 de mayo, así como el listado de precios, servicios y productos.

Los precios son orientativos y en algunos servicios podrán variar al alza o a la baja en función del tipo de producto (tamaño por ejemplo),servicios solicitados y momento. Los asesores de PHS Serkonten informarán de estas cuestiones ya que su gama de productos y servicios es muy extensa y se tendrá que ver las necesidades de cada uno.

Gracias al acuerdo de colaboración alcanzado con PHS Serkonten, se ha habilitado un número de teléfono y correo electrónico donde podéis contactar con ellos a partir de ahora identificándoos con la campaña asignada ACADE y poder dirigir vuestras dudas sobre los servicios y productos.

PHS Serkonten es parte de PHS Group, líder en soluciones higiénico sanitarias integrales en UK, Irlanda y España, donde acumula 30 años de experiencia. Sus servicios abarcan desde el asesoramiento, implantación y mantenimiento de sus Soluciones de Higiene, Soluciones para Suelos, Soluciones de Gestión de Residuos y Soluciones de Sanidad Ambiental.

Colaboran con PHS Serkonten, empresas partners de ACADE, Singladura y Crambo, para soluciones de disposición de espacios y tecnología de prevención.

Os dejamos un CUESTIONARIO para determinar las necesidades y agrupar compras con DOS objetivos principales, obtener mejores precios y asegurar el abastecimiento.

Cumplimentad el cuestionario teniendo en cuenta la fecha y así poder trabajar con los colaboradores con el objetivo de agrupar compras teniendo en cuenta los plazos.

ACCEDE AL CUESTIONARIO

Datos de contacto

El primer encuentro con PHS Serkonten tuvo lugar ayer lunes 11 de mayo y puedes recordar el webinar haciendo clic en el siguiente enlace.