Share

TEST de ESTRÉS, la nueva herramienta de ALKORA Correduría de Seguros al servicio de los colegios de ACADE

La Correduría de Seguros ALKORA, que gestiona la División de Seguros de ACADE, ha puesto en marcha un nuevo proyecto denominado Test de estrés para programas de seguros de Colegios mediante el cual simula en un marco teórico las hipotéticas consecuencias que soportaría un Colegio en caso de verse afectado por siniestros de cierta relevancia e interés mediático (reclamación por un caso de bullying, accidente grave de un alumno, daños por fenómenos meteorológicos extraordinarios, etc.) de acuerdo a las pólizas en vigor del Centro: Multirriesgo, Responsabilidad Civil, Accidentes de alumnos, etc.

Los colegios que se sometan a este Test obtendrán un informe detallado con las conclusiones alcanzadas tras enfrentarse a dichos siniestros en un entorno ficticio, evidenciando de este modo los posibles problemas que podrían surgir, como una insuficiencia de la cobertura, un mal aseguramiento, distintas exclusiones, etc. y proponiendo igualmente aquellas recomendaciones que fuese oportuno acometer para evitar incurrir en esas situaciones en caso de que el siniestro ocurriese en la realidad.

ALKORA pone a disposición de los colegios asociados a ACADE este nuevo proyecto, pudiendo éstos someterse al Test de Estrés con carácter gratuito y sin compromiso alguno. Pueden obtener más información acerca de los Test de estrés para programas de seguros de entidades educativas haciendo clic aquí.

Educación infantil y academias

ALKORA dispone también de Programas de seguros para las escuelas infantiles y academias con un excelente coste, adaptados a las necesidades de cobertura de este tipo de centros docentes. Los que estén interesados en recibir información de esos Programas de seguros, puede contactar con ALKORA en el teléfono 91/837.48.23 (Laura Gallego) o mediante el correo dseguros@alkora.es

Noticias relacionadas