Share

Forward Learning en Liceo Sorolla C

El Liceo Sorolla C forma a su equipo de agentes de la mano de Forward Learning, empresa patrocinadora de Acade 40. Con más de 25 años de experiencia y sedes en EEUU, Latinoamérica y España, Forward Learning está especializada en integración eficiente de la tecnología, optimizando el uso de los recursos existentes en los colegios.

Con un servicio personalizado y asequible, aporta una solución integral, que comienza con el diseño de un plan de integración transversal llamado Blueprint for Success. Lleva de la mano a los profesores, simplifica el trabajo y les da apoyo para que los alumnos aprendan mientras desarrollan habilidades medulares. Son cuatro los pasos que proponen para lograr una transformación digital que enriquecerá el proceso de enseñanza aprendizaje: definición del diagrama de alcance y secuencia, basado en estándares nacionales e internacionales, formación práctica, dinámica, creativa y continua a los profesores en estrategias de enseñanza aprendizaje e integración tecnológica, acompañamiento continuo a través de coaching y asesoramiento en el diseño de espacios que propicien el desarrollo de habilidades en los alumnos.

Para inscripciones pincha aquí 

Si quieres comprobar en directo su taller de mañana martes 6 de noviembre en Liceo Sorolla C, pincha aquí  para ver la agenda.