Share

Campofrío proporciona soluciones de alimentación a centros escolares y universitarios

Campofrío lleva años comprometida con el desarrollo de productos y soluciones alimenticias adaptadas a las necesidades de clientes y consumidores. Campofrío, empresa colaboradora de ACADE, cuenta con una división de hostelería bajo el nombre de Smart Solutions en España, una unidad de negocio que sigue desarrollándose e innovando cada día con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a diferentes segmentos como el de la hostelería, con productos de calidad y adaptados a las necesidades nutricionales de consumidores de todas las edades.

Su portfolio cuenta con una amplia variedad con marcas líderes en cada uno de los mercados donde opera, marcas como Oscar Mayer, Navidul, Revilla o la propia Campofrio, y sus productos ofrecen a clientes y consumidores una amplia oferta de productos y formatos.

En este sentido, Campofrío cuenta con soluciones especializadas para centros escolares y universitarios, con gran selección de elaborados cárnicos que incluyen salchichas, jamón cocido o de ave, jamón curado ideales para bocadillos o mini snacks para momento entre horas, además de muchos otros productos. Estos productos están elaborados para ofrecer opciones alimentarias para cada momento de consumo: desde los desayunos hasta las meriendas, a las comidas y cenas. Productos que van desde el uso culinario hasta el ready to eat, ready to go o Snack, encajando en diversos momentos del día y enfocados a cubrir distintas necesidades.

Todos los productos son libres de alérgenos, sin conservantes ni colorantes añadidos y se distribuyen correctamente etiquetados. También cuentan con soluciones en productos de 4ª y 5ª gama, que facilitan la elaboración de comidas a gran escala con un control de coste por ración, con formatos adaptados a cada segmento.

Campofrío alimentación pertenece al grupo Sigma, líder en el mercado de elaborados cárnicos y enfocada en la producción, comercialización y distribución de alimentos de valor agregado, principalmente carnes frías, quesos, yogurt y otros alimentos refrigerados y congelados. Sigma tiene un portfolio diversificado de marcas líderes y opera 70 plantas en 18 países en cuatro regiones: México, Europa, los EE.UU. y Latinoamérica.

 

Más información: Departamento Comercial: Joaquín Bellido 649812976

Noticias relacionadas