Share

Hatton Events presenta su oferta de viajes de esquí para los centros de ACADE

Nos acercamos a la temporada de esquí y Hatton Events, empresa colaboradora de ACADE, presenta nuevas propuestas para los viajes de nieve, una oferta completa de actividades que ha sido sometida a test de calidad por su departamento de Turismo Joven.

Para completar el programa de esquí, Hatton Events dispone de alojamientos en las estaciones de Por Ainé, La Molina, Astún, Candanchú, Boí Taüll y en Grand Valira y Vallnord en Andorra, y cuentan con un equipo de monitores que acompaña a los grupos desde el inicio del viaje.

Dentro las prestaciones especiales que Hatton Events ofrece a los centros de ACADE destacan la asistencia en el aeropuerto o salida del autocar y durante las 24 horas de la estancia; atención personalizada y reuniones informativas con los responsables del viaje y los padres de los alumnos; elaboración de hojas informativas; financiación mediante papeletas para sorteo.

Hatton Events cuenta con una amplia experiencia en la organización de viajes y actividades de grupo para jóvenes. Conocen sus necesidades, “dedican atención a todos los aspectos para culminar con éxito la actividad y cumplir con la satisfacción y los objetivos de alumnos, padres y profesores”.

Junto con la oferta de de esquí, nuestro colaborador destaca también por la organizaciones de viajes nacionales e internacionales, y de programas enfocados a actividades como multiaventura, parques temáticos e inmersión lingüística. En verano organizan campamentos de idiomas en el extranjero. También realizan viajes a medida, ajustados a las necesidades de los alumnos de cada centro.

 

Más información Hatton EventsTel: 91 000 60 10

Noticias relacionadas